Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

Descubre los dones espirituales de cada signo del zodíaco. ¡Conoce el tuyo!

Cada uno de nosotros tiene un don espiritual que el universo nos ha regalado, y podemos identificarlo a través de nuestro signo zodiacal. Este talento es lo que te distingue de todos los que te rodean.

No importa cual sea tu religión, la espiritualidad está en cada uno de nosotros y se manifiesta según las creencias, pero hay un patrón común definido por las características de nuestro signo. Si tienes curiosidad por descubrir cómo la espiritualidad está presente en tu vida, la siguiente lista puede ser de gran ayuda. Encuentra tu signo y comprende mejor tu lado espiritual y úsalo en tu vida diaria.

¿Vamos?

Signos y espiritualidad

Aries

No temen poner en práctica sus creencias, pero algunas veces su arrogancia interfiere con su desarrollo personal.  Su don espiritual es la previsión. Los aries pueden saber antes que nadie lo que va a pasar y así prepararse para los acontecimientos con más confianza. Si eres aries trata tu talento con seriedad, esto te ayudará a llegar mucho más lejos en la vida.

Tauro

Su humildad en el aprendizaje, así como su sentido del realismo, le ayuda a trazar un buen camino para sí mismo. Tienen una habilidad natural para reconocer y explorar eventos paranormales y psíquicos. Esto puede ser aterrador al principio, pero también le da una gran ventaja en su recorrido.

Géminis

Son comunicativos por naturaleza, le encanta hablar con la gente y dar consejos. Su capacidad de médium está altamente desarrollada y pueden usarla en su propio beneficio, así como también para ayudar a otras personas.

Cáncer

Personas muy sensibles y cautelosas, aunque esto les impide comunicarse a veces, también les ayuda a ser mucho más empáticos y compasivos. Su don espiritual es la intuición, especialmente con la habilidad para descifrar intuitivamente imágenes y símbolos. Esta condición es muy útil en su camino.

Leo

Las habilidades psíquicas, especialmente las relacionadas con el aura, son su gran don espiritual. Son capaces de percibir las energías de la gente que te rodea y hacer que trabajen para ellos. Un gran talento que debe ser usado con respeto y sabiduría.

Virgo

Tienen una conexión con la espiritualidad que es muy cierta, pero que mucha gente a su alrededor no es capaz de reconocer.  Su talento espiritual es la astrología, con ella pueden combinar cientos de detalles que son invisibles para los demás, y ver a la gente con mucha más sensibilidad. Esto les permite ayudar y también saber más sobre si mismos.

Libra

Cuentan con una poderosa energía espiritual, pero son un poco inseguros a la hora de usarla. Con la ayuda de meditación pueden conectarse naturalmente a las energías espirituales y ser capaces de recibir toda la guía necesaria para su viaje, así como mucha luz e inspiración en todo momento. Los invitamos a explorar este poderoso regalo.

Escorpio

Son personas místicas e intuitivas por naturaleza, representan una verdadera fuente de espiritualidad. Su don espiritual, la telepatía, es realmente increíble. ¿A quién no le gustaría aprender a leer la mente de otras personas?

Sagitario

Reconocen que hay algo sobrenatural en nuestro mundo que quizás está más allá de nuestra capacidad de comprensión. Su talento espiritual es la proyección astral, pueden ir a cualquier parte. Su cuerpo astral puede separarse de su cuerpo físico y darle experiencias increíbles.

Capricornio

Los antiguos rituales de conexión espiritual son los que más llaman la atención de capricornio y hacen que se identifiquen. Su don espiritual es la adivinación con runas. Si trabajan para desarrollar este don, podrán recibir los mejores consejos para su vida y ayudar a otras personas.

Acuario

Desean encontrar una explicación racional y científica para todos los fenómenos espirituales, pero difícilmente tienen éxito en esta misión. A pesar de no creer su don espiritual es ser un canal para canalizar energías, al desarrollar este poderoso talento podrán entender el significado de la existencia.

Piscis

Los Piscianos son muy sensibles a las vibraciones espirituales, leen fácilmente todos los signos y símbolos. Su talento espiritual es ver y comprender mucho más que la gran mayoría de la gente. Tienen una sensibilidad extremadamente desarrollada, por eso viven intensamente cada una de sus experiencias.

¿Qué te pareció tu regalo? Comenta tus impresiones y comparte estos talentos con tus amigos

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén