Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, Hogar

Descubre como debes decorar el escritorio de tu oficina para tener éxito profesional

oficina

El escritorio dice mucho de tu desarrollo como profesional, según el Feng Shui está cargado de energía y mas vale tener energías positivas. Aunque muchas veces no podemos cambiarlo de lugar es importante tener presente otros puntos.

Decorarlo según el Feng Shui es muy sencillo y esto te ayudará a nivelar las energías que te rodean. Aquí te decimos como puedes hacerlo.

  1. Si tienes una oficina personal, asegúrate de que detrás de ti no haya ventanas, ni libreros que den más altos que tu cabeza.
  2. La puerta debe estar de frente y el escritorio debe estar en la esquina contraria.
  3. Si no puedes acomodar el escritorio con una brújula puedes descargar alguna aplicación en tu celular y ubicar los puntos cardinales según el (Ba Gua o llamado también Pa kua). Luego considera los siguientes puntos:
  • La energía del agua se relaciona con viajes, investigación, análisis y comunicación. En la esquina norte lo mejor es colocar un objeto metálico para que todo fluya mejor.
  • El sudeste se relaciona con las carreras creativas como el diseño, artes, también se vincula con actividades académicas y docencia. Coloca plantas sanas y bonitas.
  • El noreste está vinculado con las carreras de la justicia, el orden y finanzas. Coloca objetos de metal.
  • EL sur está relacionado con la política, espectáculo e imagen personal. Puedes activarla con el color rojo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén