El escritorio dice mucho de tu desarrollo como profesional, según el Feng Shui está cargado de energía y mas vale tener energías positivas. Aunque muchas veces no podemos cambiarlo de lugar es importante tener presente otros puntos.
Decorarlo según el Feng Shui es muy sencillo y esto te ayudará a nivelar las energías que te rodean. Aquí te decimos como puedes hacerlo.
- Si tienes una oficina personal, asegúrate de que detrás de ti no haya ventanas, ni libreros que den más altos que tu cabeza.
- La puerta debe estar de frente y el escritorio debe estar en la esquina contraria.
- Si no puedes acomodar el escritorio con una brújula puedes descargar alguna aplicación en tu celular y ubicar los puntos cardinales según el (Ba Gua o llamado también Pa kua). Luego considera los siguientes puntos:
- La energía del agua se relaciona con viajes, investigación, análisis y comunicación. En la esquina norte lo mejor es colocar un objeto metálico para que todo fluya mejor.
- El sudeste se relaciona con las carreras creativas como el diseño, artes, también se vincula con actividades académicas y docencia. Coloca plantas sanas y bonitas.
- El noreste está vinculado con las carreras de la justicia, el orden y finanzas. Coloca objetos de metal.
- EL sur está relacionado con la política, espectáculo e imagen personal. Puedes activarla con el color rojo.
Deja un comentario