Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

Cuando encuentres a la persona adecuada, experimentarás estas 6 cosas

Siempre estamos detrás de la idea de encontrar el amor de nuestras vidas pero la mayoría del tiempo solo caemos en vanas relaciones que no quitan el tiempo. Sin embargo, es importante seguir intentando, pues una vez que consigues a la persona ideal experimentarás estas cosas.

No más relaciones de juego

Una cosa que hacen los solteros es experimentar aquí y allá. Usualmente no se niegan la oportunidad de conocer a alguien. Esto les permite tener cualquier cantidad de citas que a decir verdad, no los llevan a ninguna parte.

Cuando conoces a esa persona ideal lo primero en lo que piensas es que ya no deseas conocer a nadie más. Quieres apostarlo todo por esta persona, ahora tu misión en la vida es buscar la estabilidad que necesitas para llevar las cosas al siguiente nivel.

La persona que tiene las cosas claras, sabe que solo de amor no se vive pero en la etapa de soltería esto es algo que no interesa. Sin embargo, cuando estas con ese alguien ideal lo único que deseas es asentar bases.

Seguridad

Ahora que estás en una relación seria con la persona ideal te sientes mucho más seguro. Se acabó ese tiempo donde saltabas de una relación a otra terminando cada vez más herido.

Ahora sabes que las cosas son diferentes, entiendes que no tendrás que ir mordiéndote las uñas pensando que te van a engañar porque ahora sencillamente pusiste tu confianza en quien debías hacerlo.

Compañerismo

Una pareja para ti ya no es como lo era antes, es decir, una simple relación donde el apoyo y la confianza no estaban a la orden del día.

Por lo general vivías en citas, dejándote llevar por la pasión y el gusto, y claro, de vez en cuando alguna conversación interesante.

Ahora tu pareja ideal también se ha convertido en tu mejor amigo o amiga, tienes alguien en quien confiar, en quien creer, en quien apoyarte. Algo que va a valer más para ti que cualquier otra cosa.

Armonía y equilibrio

En una relación lo más importante siempre será la comunicación y la reciprocidad. Tal como tu das te dan. Si amas lo que esperas es que te amen a ti igual.

Pues bien, esto no es algo que conseguirás con cualquier persona pues siempre hay uno que quiere más que la otra. Pero cuando estás con la persona adecuada, verás como el equilibrio y la armonía manejan sus vidas.

Confianza

Este punto es muy importante porque hoy día muchos han descartado de sus relaciones la confianza. Pero sin confianza jamás habrá una relación de pareja sana y buena. De hecho, si no estás con la persona ideal puede que a veces no sientas que puedes confiar en ti mismo.

Cuando estás con la persona ideal tu nivel de auto confianza aumenta y por supuesto ambos buscan confiar más.

Bienestar, valor y amistad

Finalmente, cuando estas con la persona idea te sientes mucho más valorado, ganas una amiga o amigo fiel y verdadero para siempre y disfrutan ambos una mayor sensación de bienestar.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén