Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

Convierte tu hogar en un lugar de buena energía, alegría y prosperidad

Nuestro hogar es nuestro santuario privado, es el lugar donde nos refugiamos, donde encontramos descanso y paz. Cuando llegamos a casa después de un día de trabajo, sentimos que nuestras energías se recargan y que podemos encontrar la felicidad y la tranquilidad junto a los que amamos.

Sin embargo, no siempre la cuidamos de la manera correcta, esto puede hacer que realice la función opuesta, albergando energías negativas, acumuladas a través de hábitos y comportamientos.

Si quieres aprender a cuidar tu casa y ajustar tu comportamiento para que sea un buen ambiente para ti y tu familia, este texto te será de gran utilidad.

A continuación, te presentamos una lista de poderosos consejos que te ayudarán a eliminar las energías negativas de tu casa.

  1.  La limpieza es una de las principales herramientas para vivir con armonía psicológica y física en tu hogar. Cuando mantenemos nuestro hogar limpio, atraemos buena energía, lo que mejora nuestro humor y elimina los males y limitaciones que trae la suciedad.
  2. Es muy importante que evitemos las acumulaciones. Puede ser difícil deshacerse de algunas cosas, pero lo que ya no es útil debe ser eliminado, porque cuantos más apegos y acumulaciones, más nos alejamos de la prosperidad y la renovación. Si queremos conquistar cosas nuevas, tenemos que deshacernos de las viejas.
  3. Las lámparas de sal del Himalaya son ideales para eliminar los olores desagradables de nuestros hogares. También ayudan a equilibrar las energías del medio ambiente.
  4. Cantar canciones que nos gustan mientras limpiamos nuestra casa o incluso en momentos de aburrimiento es una forma de ahuyentar la baja energía y la vibración, y traer armonía a nuestros hogares. No tenemos que ser profesionales, sólo divertirnos.
  5. La meditación, aunque no está directamente relacionada con nuestro hogar, también nos ayuda. Cuando meditamos, nos relajamos y sanamos dentro de nosotros mismos todo lo negativo que puede ser transmitido a nuestros hogares.
  6. Los aceites esenciales también son aliados importantes. Cada uno de ellos tiene sus propias propiedades y nos ayuda de cierta manera. Elije el que más te guste y aprovecha los beneficios de un hogar más fresco y limpio.
  7. Cultivar plantas en casa es ciertamente una elección de la que no nos arrepentiremos. Mucha gente ya conoce los grandes beneficios de estos aliados del bienestar. Tener plantas en casa no sólo nos trae buenas sensaciones y una sensación de tranquilidad, sino que también puede purificar el aire que respiramos.
  8. El incienso ayuda a encontrar la armonía espiritual y mejora la vibración de la casa, haciendo una poderosa limpieza de energías. Con los más variados aromas, el incienso nos hace sentir más ligeros; es un gran aliado para que vivamos mejor.
  9. La generosidad y la empatía también son infalibles para atraer la energía positiva. Cuanto más amables y cariñosos seamos, más se llenará nuestro hogar con esos sentimientos.
  10. Y, por último, la luz natural. Cuanta más luz, más paz, limpieza y prosperidad. La oscuridad en casa sólo trae bajas vibraciones. Mantén tu casa iluminada y verás como todo fluye mucho mejor.

Si tienes algún otro consejo, escríbelo en los comentarios de abajo y comparte este artículo con tus amigos en redes sociales.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén