Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, Hogar

Conoce las 4 plantas que atraen la mala suerte según el Feng Shui

fensg

Las plantas que atraen la mala suerte sí existen, al menos para el Feng Shui, ya que los los chinos creen que estas plantas atraen energías negativas que pueden causar muchos conflictos. Entre las 4 plantas que traen mala suerte tenemos:

  • Cactus
  • Bonsai
  • Agave
  • Hortensias

Cactus:

Al estar llenos de agua desprenden una energía que puede causar un buen feng shui, sin embargo están llenas de espinas y estas provocan cortes en la energía. Si eres de las personas que tiene un cactus en su habitación debes tener en cuenta que este interrumpe tu descanso, si lo tienes en la sala es posible que sea generador de discusiones.

Bonsai:

Han sido limitados en su crecimiento y es por eso que la mala energía circula en el espacio donde los tengas.

Agave:

Se dice que estas plantas de hojas puntiagudas atraen las malas energías, tenerla en casa puede resultar contraproducente, es una planta hermosa pero nadie quiere tener mala suerte ¿o si?

Hortensias:

Son flores muy bellas que se utilizan en la decoración del hogar pero el Feng Shui no recomienda tenerlas dentro de la casa. Estas flores se relacionan con la soledad y la introspección lo que quiere decir que no favorece la relación familiar.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén