Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

Conoce las 3 plantas que fomentan el crecimiento del cabello

plantas cabello

Muchas sabemos lo que es tener el cabello corto y quererlo largo, contar los segundos para que crezca es agotador pero siempre hay maneras de solucionarlo.

Las plantas para su crecimiento se consiguen fácilmente, para utilizarlas basta con hacer una infusión y agregarla a tu shampoo, te recomendamos utilizar shampoo libre de parabenos y sulfatos para mejores resultados.

En este artículo te vamos a presentar tres plantas que ayudan al crecimiento del cabello.

1. Cola de caballo

Esta planta es muy común y mágica, es conocida por su alto contenido en silicio, mineral que fortalece el cabello, las uñas y los huesos.

La cola de caballo le brindará a tu cabello resistencia capilar, hidratación, elasticidad y aportará nutrientes al cuero cabelludo.

2. Romero

El romero tiene poderes para prevenir las canas, brindar tono oscuro a tu melena y fortalecer el cabello, evita la caída y promueve el crecimiento. Añadir una infusión de romero en tu shampoo o usarlo después de lavarlo son soluciones muy prácticas y funcionales.

Te puede interesar: Aprende a preparar tu propio shampoo de romero y enamórate de tu melena

3. Ortiga

Esta planta forma parte de aquellas que promueven el crecimiento del cabello gracias a sus componentes, sus vitaminas B, C y E reducen el impacto de los radicales libres, estimula la circulación del brillo capilar y brinda fortaleza, además ayuda a oxigenar el cuero cabelludo y tonifica las fibras capilares.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén