Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Reflexiones

¡Confía! Todo lo que sucede en tu vida tiene un propósito

No hay de que preocuparse, es hora de salir adelante sin importar lo que sucede en tu entorno. Todo lo que viene o sale de tu vida es parte de los planes del Universo.

Es ahora el momento de dejar la necesidad de control y comenzar a confiar, porque todo saldrá bien. Ninguno de los eventos en nuestras vidas es el resultado del azar, todos absolutamente todos permanecemos en conexión permanente con el Universo, él nos escucha y según nuestras plegarias diseña un plan para cada uno. Si sabemos vivir en armonía con nosotros mismos, el universo nos preparará día tras día para experimentar las mejores cosas de esta tierra.

Sin embargo, no siempre es fácil seguir esa línea de pensamiento. Cuando la vida no es muy buena y encontramos más desafíos que buenos momentos en nuestro viaje, es fácil perder el enfoque en el propósito mayor, dejarnos dominar por la negatividad y creer que el mundo está en nuestra contra.

Es hora de cambiar

Dejemos de victimizarnos y ver la vida como un simple viaje en el que estanos perdidos e indefensos. Hacer esto solo prolonga el sufrimiento y las etapas difíciles, alejándonos cada vez más de la prosperidad y alegría que el Universo dispone para nosotros.  Los problemas son comunes, nadie tiene una vida perfecta, porque son los errores los que nos hacen crecer y madurar, y nuestra capacidad de victoria está alineada con la forma en que manejamos todo lo que nos sucede.

No somos objetivos de malos acontecimientos, seguramente nuestra alma necesita vivirlos para aprender. Todo lo que viene a ti o deja de ser en tu vida es parte de los planes del Universo.

Todas las cosas, desde las más simples a las más importantes, que llegan a nosotros tienen un propósito y fueron planeadas para entrar en nuestras vidas en el momento adecuado. Todo lo que vivimos, bueno o malo, tiene un papel fundamental en nuestra historia y nos ayudará a llegar a donde debemos estar.

El Universo tiene un plan para ti, confía en él. Ten la seguridad de que estás destinado a grandes cosas y levanta la cabeza para enfrentarte a los desafíos con coraje, teniendo la certeza de que vencerás con valentía.

Conserva la fe porque todo estará perfecto en tu vida y podrás alcanzar tus metas, cumplir tus sueños. Las cosas conspiran para tu bienestar, asegurándote la felicidad. No permitas que las fases difíciles cambien o debiliten tus propósitos. Sé más fuerte y supera los obstáculos.

Todo lo que sucede en tu vida tiene un propósito, y serás mucho más feliz y próspero de lo que imaginas.

¡No pierdas la fe!

Regala este mensaje a tus seres queridos a través de las redes sociales, y escríbenos tus experiencias en la sección de comentarios. Estaremos muy contentos de leerte.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén