Las puertas y paredes de la ducha de vidrio brillante han reemplazado a las paredes de fibra de vidrio o azulejos sólidos. Si bien hay limpiadores comerciales que prometen mantener las puertas de la ducha relucientes son solo algunos suministros de la despensa y herramientas de limpieza puedes mantenerlas siempre limpias.
Como limpiar las puertas de la ducha
Necesitarás
Limpiacristales
Botella de spray
Esponja
Cepillo de dientes
Bol apto para microondas
Vinagre blanco destilado
Jugo de limón
Amoníaco
Alcohol isopropílico
Peróxido de hidrógeno
Líquido lavavajillas
Agente de enjuague para lavavajillas
1. Cómo limpiar puertas de ducha con una solución de vinagre
Vierte una taza de vinagre blanco destilado en un bol y calienta durante 30 segundos. Vierte el vinagre tibio en una botella con atomizador, luego agrega unas gotas de líquido para lavar platos.
Rocía abundante solución en la parte superior de la puerta de la ducha, deja que se asiente y deja actuar por 5 minutos.
Pasado este tiempo frota con una esponja. Enjuaga las puertas con agua y seca con un paño de microfibra.
2. Cómo limpiar las puertas de la ducha con jugo de limón
Mezcla una solución de agua tibia y jugo de limón. Rocía la solución en la puerta empezando por la parte superior, espera 5 minutos y frota con una esponja. Seca y abrillanta la puerta con un paño de microfibra.
3. Cómo limpiar las puertas de la ducha a diario
En una botella tipo spray agrega un cuarto, media taza de alcohol isopropílico, media taza de peróxido de hidrógeno, una cucharada de enjuague líquido para lavavajillas, una cucharadita de líquido para lavar platos y tres tazas de agua.
Comenzando en la parte superior de la puerta, usa una escobilla de goma para eliminar las gotas de agua persistentes. Luego rocía la solución de limpieza en la puerta y seca con un paño de microfibra, deja la puerta abierta para que se seque rápidamente.
4. Cómo limpiar los rieles de la puerta de la ducha
Con un paño viejo tapa el orificio de drenaje o ranuras en el riel. Vierte vinagre blanco para llenar la pista y deja reposar toda la noche.
Al día siguiente desconecta la vía y usa un cepillo de dientes para quitar las manchas y suciedad.
Enjuaga bien el área con agua limpia y seca con una toalla vieja.
Dejar una respuesta