Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

salud

Buenas noticias ¡ya hay más de 400.000 recuperados del coronavirus en el mundo!

Una grave infección respiratoria ha causado estragos contagiando gran parte de la población mundial. En este momento, estamos siendo forzados a revisar nuestros hábitos y a mantenernos lejos de las personas que amamos.

Pero, todos sabemos que esto es solo una circunstancia pasajera. Toda nuestra fe  y oraciones están funcionando para que su tiempo se acabe. Ahora la esperanza está más viva que nunca, un gran número de personas está venciendo al virus.

Diariamente recibimos noticias fatales y preocupantes acerca de la situación mundial con el COVID-19. En medio de tanta información seria difundida por los medios de comunicación, los logros positivos pueden obviarse. No debemos perder la esperanza, porque hay muchas razones para sonreír y creer en el final de este período negativo.

Al final del mes pasado casi 146 mil personas superaron el coronavirus, y en estas dos primeras semanas del mes de abril este número ha aumentad considerablemente. Según Bing, el rastreador de coronavirus del mapa dinámico de Microsoft, más de 400.000 personas ya han vencido al nuevo coronavirus. ¡Grandes noticias!

El rastreador también muestra que hay casi 2 millones de casos confirmados en todo el mundo, con los Estados Unidos, Italia y España a la cabeza de la lista. Sin embargo, a pesar del gran número de personas infectadas, sólo 120.000 casos fueron fatales. En otras palabras, el número de personas recuperadas es unas cuatro veces mayor que el número de muertes. Estos números traen esperanza, a pesar de la tristeza de los que se fueron. Brasil ocupa el decimocuarto lugar en la lista, con más de 23.000 casos confirmados y poco más de 1.300 muertes.

Una cura para el COVID-19

Médicos y científicos de todo el mundo trabajan incansablemente para encontrar mejores tratamientos para la población infectada, además buscan desarrollar vacunas que eviten el contagio, pero hasta ahora los resultados encontrados no están totalmente garantizados, y se necesitará más tiempo para seguir investigando.

Aunque todavía no existe una forma científicamente probada de eliminar el nuevo coronavirus, necesitamos hacer nuestra parte y seguir las pautas del aislamiento social. Es tiempo de conservar la calma y reinventarnos desde casa, aprovechemos la cuarentena para conocernos mejor y cambiar lo que nos limita espiritualmente. Elevemos la luz del corazón, oremos y tengamos fe para alcanzar el bienestar de la humanidad.

El virus persistirá mientras la gente no se cuide y todos estemos expuestos a él, esta enfermedad ataca sin importar el país o la clase social. Seguir recibiendo buenas noticias depende de cada uno de nosotros.  Haz tu parte y enfrenta este momento con gran responsabilidad, empatía y respeto. Tus acciones afectan al mundo entero.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén