Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Noticias

“Bridgerton” el nuevo éxito de Netflix, que explora el amor y sus dilemas con humor y brillantez

Uno de los últimos lanzamientos de 2020 por parte de Netflix es esta gema, que te recomendamos no dejes pasar. Bridgerton está basada en la obra literaria de Julia Quinn y tiene una narración seductora de principio a fin.

Aquí te contamos la sinopsis y algunos otros atractivos que tiene esta serie, así tal vez te animes a verla. Y no te preocupes, esta zona está libre de spoilers.

¿De qué trata la serie Bridgerton?

La historia se desarrolla entre 1813 y 1827 y sigue la historia de sigue la historia de Daphne Bridgerton, una de las Bridgerton, la próxima mujer joven de la familia en encontrar marido.

Poder casarse con un buen partido es imprescindible para poder sobrevivir en sociedad. El amor no es tan importante como sí lo son los acuerdos burocráticos para lograr los mejores beneficios para ambas partes.

Daphne Bridgerton asiste a una serie de bailes con el fin de encontrar a su prometido, se convierte en el diamante de la temporada, pues su belleza y encanto cautivan a la mismísima reina.

Daphne está decidida a encontrar a su esposo de forma burocrática, pero en el camino, es probable que encuentre el amor entre algunos engaños y tretas.

Por qué ver Bridgerton

Bridgerton se desarrolla a través de una narración exquisita que te deja picando el anzuelo la mayor parte del tiempo. Es una de esas series que ves en maratón, pues deja mucho por resolver entre un capítulo y otro, así que te recomendamos, sacar buen tiempo.

La serie aunque se enmarca en un escenario típico, no presenta un romance típico. Más que un amor encantador, presenciamos todo el tiempo la lucha del orgullo, pero al final siempre vence el amor.

Esta serie de Netflix fue creada y adaptada por Shonda Rhimes, quien tiene en su currículum grandes éxitos como Grey’s Anatomy y Scandal. Aun cuando no te gusten estos romances victorianos, te aseguramos que te provocará diversas emociones y te mantendrá atento.

Finalmente, si eres de los que sí aman estos escenarios, el vestuario y la ambientación te encantarán. La ambientación puede equipararse a la época Victoriana o al estilo Luis XIV, mucha decoración, colores y formas refinadas. El vestuario por su parte tomó ideas de colecciones históricas de Dior y Chanel. Así que visualmente la serie es fascinante.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén