Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

Aplicaciones móviles para mejorar hábitos

¡Saludos a todos! Hoy les traemos novedades tecnológicas que mejoran nuestra vida. Todos tenemos ciertas metas que no hemos podido cumplir por falta de estrategias que nos mantengan motivados. Ir al gimnasio, dejar de fumar, descansar lo necesario, en fin, son muchos los propósitos que trazamos al comenzar un año o una nueva semana, pero el día a día nos deja poco tiempo para consolidarlos.

Sin embargo, no todo está perdido. El amplio mercado de la telefonía móvil ha ofrecido a nosotros los usuarios diferentes alternativas enfocadas a facilitar el cumplimiento de nuestras metas, ayudándonos para adoptar nuevos hábitos y estrategias creativas.

A continuación, te presentamos un listado de las mejores Apps para mejorar hábitos que existen actualmente. Para hacerlo tomamos en cuenta, su efectividad, facilidad de uso y por supuesto su presentación visual.

Loop

Es una de las mejores aplicaciones para cumplir con tus metas y consolidar nuevos hábitos de vida saludables. Esta app permite al usuario hacer un seguimiento detallado de sus progresos, pudiendo crear metas a largo plazo y analizar cómo las va consiguiendo.

Meyo

La app ofrece videos, rutinas de ejercicios, dietas personalizadas, locuciones (parecidas a una terapia psicológica), meditaciones, juegos, consejos e incluso cortometrajes que ejemplifican los temas tratados. Le permite al usuario empoderarse de su salud física y emocional, deshaciéndose de los viejos hábitos y adoptando una nueva forma de vida.

Habit Tracker

Es una app diseñada para crear y adoptar nuevos hábitos de vida saludables. El usuario debe indicar el nuevo hábito que quiere introducir o el que quiere eliminar de su vida, marcando el tiempo en el que desea lograrlo.

HabitShare

Con esta app se puede compartir con quien quieras nuestros progresos a la hora de consolidar nuevos hábitos. Permite diseñar recordatorios que te obligan a dar lo mejor de ti, crear un calendario con las metas propuestas y hacer una lista de contactos con los que desees compartir tu evolución.

Habitify

Es una especie de diario donde podemos registrar qué hábitos queremos adoptar o eliminar. A medida que lo vamos logrando, marcamos en un calendario diseñado por la aplicación. Su sección de seguimiento nos muestra todos los avances de forma gráfica.

HabitHub

Es una app con un diseño sencillo y eficaz, su formato permite realizar un seguimiento y monitorizar la consecución de nuevos hábitos de vida saludables. La aplicación presenta un calendario donde se puede observar gráficamente cuál es el porcentaje del cumplimiento de las metas que estamos persiguiendo.   

Todoist

Una útil aplicación para configurar recordatorios en un calendario y así organizar bien las tareas sin perder ni un minuto de tiempo.  

Aprovecha estas innovaciones tecnológicas para mejorar tu vida y conseguir tus propósitos rápidamente.

Publica este artículo en tus redes sociales y cuéntanos cómo te fue con estas aplicaciones.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén