Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Alimentación, salud

Alimentos para mejorar la salud masculina

Existe algo por lo cual debemos preocuparnos más que por otra cosa y es la salud. Recordemos, que nuestro cuerpo es nuestro templo, ese que permite que como seres espirituales que somos, podamos estar aquí en este mundo, disfrutando de esta vida y de todas las maravillas que ofrece. Si enfermamos perdemos y si perdemos nuestras vidas se convierten en sufrimiento puro que no termina hasta que nos curemos o hasta que nos muramos. Entonces ¿Cómo mantenernos sanos? Nada mejor que con una dieta bien balanceada

Alimentos para mejorar la salud masculina

Alimentarnos correctamente puede ayudarnos a mantener nuestras defensas bien en alto para evitar toda clase de enfermedades. Y si ya estuvieras enfermo, una buena alimentación te ayudaría a recuperarte rápidamente para que sigas viviendo tu vida lleno de energía. Como hombre, necesitas de cierta cantidad de vitaminas y minerales que te ayudarán a mantener tu cuerpo en buen estado, y a continuación te diremos en qué alimentos consigues todo esto.

Carne roja magra

Los cortes magros de carne de res y cerdo están llenos de proteínas aunque también cuentan con un poco más de grasa que la pechuga de pollo. Si la comes al menos tres veces al día, tendrás una fuente rica en leucina, un aminoácido que te ayuda a desarrollar los músculos de tu cuerpo.

Las cerezas

Las cerezas imitan los efectos de algunos medicamentos antiinflamatorios. Si tienes alguna clase de dolor solo agrega a tu dieta una buena taza de cerezas. Por cierto, al ser un fruto rojo, las cerezas te ayudarán a subir los niveles de glóbulos rojos.

El chocolate

El chocolate (oscuro) te ayuda a mejorar el flujo sanguíneo lo que mejorará tu potencia sexual. También te ayuda a bajar los niveles de colesterol de la sangre y a controlar tu presión arterial. Cómelo seguido y también verás cómo tu humor mejora pues estimula la zona del cerebro relacionada con la felicidad.

Los mariscos

Los mariscos son ricos en zinc, un mineral de gran importancia para el corazón, los músculos y el sistema reproductivo. Los bajos niveles de zinc están relacionados con la mala calidad del esperma y la infertilidad masculina. Cómelo de manera regular y volverás al ruedo rápidamente.

El aguacate

El aguacate cuenta con un tipo de grasa natural que te ayuda a reducir el colesterol malo de la sangre. Este colesterol se le conoce como LDL y está estrechamente relacionado con diversas enfermedades cardiovasculares.

El pescado y El pollo

El pescado tiene múltiples beneficios, en primer lugar por ser rico en proteínas que te ayudan en la construcción de músculos, seguidamente, en la capacidad para reducir los niveles de colesterol malo de la sangre y finalmente para combatir diversas enfermedades cardiacas.

Por otro lado, el pollo es una fuente rica en proteínas que harán que tus músculos sumen tamaño y fuerza. El Yogurt

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén