Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

Abonos naturales que harán que tus plantas crezcan

abono

Si tienes plantas y por más que las cuidas no logras que crezcan como desearías, es importante que sepas que el abono contiene nutrientes indispensables para estimular el crecimiento de las plantas. El día de hoy te traemos una buena noticia y es que existen abonos naturales que seguro tienes en casa y te servirán de ayuda para fortalecer tus plantas y así lograr que crezcan rápidamente.

Cáscara de huevo 

Las cáscaras del huevo no debes desecharlas estas son un excelente abono natural para tus plantas, si haces huevos cocidos aprovecha las cáscaras y viértelas en la tierra de la planta. También puedes aprovechar el agua que usaste para cocer el huevo para regar tus plantas.

Café 

El café es un abono natural para las plantas, solo tienes que diluir los posos de la cafetera en un litro de agua, dejar reposar un día entero. Úsalo para regar tus plantas una vez a la semana.

Jugo de naranja 

La naranja es rica en vitamina C, nos ayuda a fortalecer nuestro sistema inmune y evitar enfermedades respiratorias. Esta vitamina también le sienta bien a las plantas, el jugo de naranja es vida para estas así que no lo dudes y riega las tuyas con un poco de jugo de naranja 1 vez a la semana.

Cáscaras de plátano 

Las cáscaras del plátano son el abono de las plantas por excelencia. Es tal su poder y nutrientes que las cáscaras pueden quitar el tono amarillo y revertir el daño de las plantas cuando se marchitan o se queman.

 

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén