Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Familia, Noticias

¡A los 70 años, Richard Gere celebra el nacimiento de su nuevo hijo!

Nunca es demasiado tarde para celebrar la vida. El multi premiado actor de Hollywood Richard Gere celebró el nacimiento de su tercer hijo junto a su esposa, la publicista y activista política Alejandra Silva, de 37 años, con quien está desde 2014.

El actor ha celebrado no uno, sino dos nacimientos en los últimos años. En 2019 nació el primer hijo de este matrimonio, Alexander Gere, y en 2020 llegó el segundo, que han decidido mantener lejos del foco de las cámaras.

Esta es la única fotografía que se tiene del último hijo de la pareja:

Fuente: https://www.instagram.com/alejandragere/

Richard y Alexandra han decidido mantener a sus hijos lejos de las cámaras. No han hecho presentaciones formales ni han vendido exclusivas. Por lo que se puede ver en sus redes sociales, han optado por un estilo de vida hogareño, muy sencillo.

Alejandra a menudo usa sus redes sociales para señalar lo dichosa que es al estar casada con el actor  y tener una familia de dos hijos llena de mucho amor.

Un niño es una bendición, pero quien pueda tenerlo después de los 70 años, es bienaventurado. Enhorabuena por Richard Gere, que en el otoño de su vida está cultivando algunos de sus más grandes éxitos con una familia amorosa y bien consolidada.

A veces el amor de tu vida y la familia que quieres puede tardar en llegar, pero el caso de Richard Gere nos dice que nunca será demasiado tarde y jamás se es demasiado viejo para ser feliz.

La vida tiene más sentido cuando se vive en compañía de seres amados. No importan cuánta fama o premios haya tenido, Richard Gere ahora está volcado a su familia, cultivando nuevos logros. ¿Qué te parece esta historia?

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén