Si te gustan las frutas y te preocupas por el paso del tiempo en tu cuerpo, es hora de que te olvides de ello pues aquí te traemos algunas frutas que te ayudan a evitar los signos de envejecimiento. También te aconsejamos no dejarle a las frutas el trabajo que debes hacer desde distintos ángulos como tomar agua, dormir bien y cuidar tu alimentación:
1.Kiwi:
Esta fruta ayuda a reafirmar la piel y evita la formación de líneas de expresión gracias a su contenido de vitamina C y E. Puedes consumirla en rodajas a la hora del desayuno.
2. Granada:
Esta deliciosa fruta te ayudará gracias a su contenido de colágeno, el cual le dará más firmeza a tu piel, es una fruta rica en riboflavina y fósforo.
3. Sandía:
Es una de las frutas más hidratantes y ricas en agua, previene la decoloración típica que llega con los años. Puedes consumirla en rebanadas y cócteles de fruta.
4. Aguacate:
Es un fruto muy suave que mantiene la piel nutrida e hidratada por su riqueza en vitaminas E y B, potasio y glutation. Lo puedes consumir en ensaladas, guacamole y aderezos.
5. Papaya:
Es una fruta deliciosa y tonificante natural que combate la formación de arrugas y nutre la piel. La puedes consumir en el desayuno, cortada en trozos y en licuados.
6. Manzana:
Ayuda a mantener la piel saludable gracias a sus acciones enzimáticas, puedes consumirla en el desayuno en trozos o incluirla en ensaladas.
7. Plátano:
Es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro, rico en vitaminas C y B-6, manganeso y antioxidantes. Lo puedes consumir en el desayuno.
8. Uva
Esta fruta es ideal como snack, ayuda a prevenir el daño causado por los rayos Uv, gracias a su combinación de vitamina C y manganeso, además de sus propiedades antioxidantes.
Deja un comentario