Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Alimentación, Belleza

8 frutas para evitar los signos del envejecimiento

kiwi y sandia

Si te gustan las frutas y te preocupas por el paso del tiempo en tu cuerpo, es hora de que te olvides de ello pues aquí te traemos algunas frutas que te ayudan a evitar los signos de envejecimiento. También te aconsejamos no dejarle a las frutas el trabajo que debes hacer desde distintos ángulos como tomar agua, dormir bien y cuidar tu alimentación:

1.Kiwi:

Esta fruta ayuda a reafirmar la piel y evita la formación de líneas de expresión gracias a su contenido de vitamina C y E. Puedes consumirla en rodajas a la hora del desayuno.

2. Granada:

Esta deliciosa fruta te ayudará gracias a su contenido de colágeno, el cual le dará más firmeza a tu piel, es una fruta rica en riboflavina y fósforo.

3. Sandía:

Es una de las frutas más hidratantes y ricas en agua, previene la decoloración típica que llega con los años. Puedes consumirla en rebanadas y cócteles de fruta.

4. Aguacate:

Es un fruto muy suave que mantiene la piel nutrida e hidratada por su riqueza en vitaminas E y B, potasio y glutation. Lo puedes consumir en ensaladas, guacamole y aderezos.

5. Papaya:

Es una fruta deliciosa y tonificante natural que combate la formación de arrugas y nutre la piel. La puedes consumir en el desayuno, cortada en trozos y en licuados.

6. Manzana:

Ayuda a mantener la piel saludable gracias a sus acciones enzimáticas, puedes consumirla en el desayuno en trozos o incluirla en ensaladas.

7. Plátano:

Es el mejor aliado para prevenir el envejecimiento prematuro, rico en vitaminas C y B-6, manganeso y antioxidantes. Lo puedes consumir en el desayuno.

8. Uva

Esta fruta es ideal como snack, ayuda a prevenir el daño causado por los rayos Uv, gracias a su combinación de vitamina C y manganeso, además de sus propiedades antioxidantes.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén