Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Hogar

7 sencillos consejos para librar tu hogar de energías negativas y presencias extrañas

Necesitamos cuidar nuestros hogares tanto como nos cuidamos a nosotros mismos, porque al igual que nosotros también pueden ser blanco de energías negativas y también de presencias extrañas.

Cuando nuestros hogares están contaminados por energías negativas, hay muchos conflictos entre los miembros de la familia, y los vidrios y electrodomésticos rotos, así como otros problemas, también son frecuentes las pesadillas y el insomnio.

Las presencias extrañas pueden tardar más en notarse. La primera señal suele ser la presencia de ruido de fuentes desconocidas y visiones de sombras.

Nuestros animales, como perros y gatos, pueden ayudarnos a identificar estos patrones negativos a través de su comportamiento.

Si están muy molestos, agitados o se comportan de manera extraña, es posible que haya algo negativo en tu hogar que deba eliminarse.

7 sencillos consejos que te ayudarán en la depuración de tu hogar

Limpiar el suelo con agua y vinagre

El vinagre deshace las cargas energéticas negativas de los ambientes, por lo que es fundamental en la limpieza de la casa. También se recomienda hacer la limpieza de derecha a izquierda, comenzando en los ambientes más alejados desde la entrada hasta la puerta.

Haz una limpieza energética con humo

Limpiar la energía con humo es fundamental para depurar el hogar, especialmente cuando se hace con hierbas, salvia e incluso incienso. Si combinas humo y vinagre, la limpieza se vuelve aún más poderosa.

Agua bendita en los rincones de tu casa

Las energías negativas tienden a acumularse principalmente en los rincones de la casa, por lo que debemos mantener siempre limpios y depurados estos ambientes. El agua bendita es siempre una buena opción para los rincones.

Coloca sal para protegerte de presencias extrañas

Probablemente hayas visto círculos de sal en algún lugar como protección contra presencias extrañas. Esto es común porque la sal tiene propiedades depurativas y también protege contra los espíritus y otros tipos de presencias malignas.

La sal debe colocarse en los lugares donde la se siente la energía negativa con más fuerza y ​​con las ventanas abiertas para que puedan salir de tu hogar.

Pon amuletos en tu casa

Los amuletos son objetos que aportan protección y suerte a nuestras vidas. Cuando los colocamos en nuestros hogares, especialmente en puertas y ventanas, podemos alejarnos de energías y presencias negativas.

Hay muchos amuletos disponibles, y puedes elegir el que mejor se adapte a ti y a los desafíos que enfrentas en tu vida hoy. Entre los más populares se encuentran las estrellas de 5 puntas y los elefantes.

Plantas protectoras

Las plantas, además de aportar más luz, vida y alegría a nuestros hogares, también nos protegen de las energías negativas. Puedes elegir plantas que se adapten a tu entorno.

Cambiar los muebles

Cuando los muebles permanecen en el mismo lugar durante muchos años, especialmente cuando son grandes y pesados, pueden acumular mala energía a tu alrededor.

Por eso es fundamental cambiarlos de vez en cuando.

 ¿Conoces algún otro consejo para liberar energía negativa de tu hogar? ¡Comenta a continuación y ayuda a tus amigos!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén