Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

7 señales que te pueden indicar que esa persona está enamorada de ti

Existe una frase muy conocida que dice que las acciones hablan más por sí mismas y esto es completamente cierto. Y es que son nuestras acciones las que verdaderamente nos definen, las palabras se las lleva el viento, las intenciones no dicen nada, pero el accionar, el hacer, es lo que marca la diferencia entre lo que pensamos y sentimos. Esto aplica para todo incluido el amor. Muchas personas afirman estar enamoradas pero en ocasiones esto es tan solo una vana ilusión. Mientras que otras que no saben cómo expresarlo o que no saben que están enamoradas, con sus acciones se confiesan. Así que prepárate porque puede que te ayudemos a determinar si esa persona que tienes cerca está enamorada de ti.

Descubre si esa persona está enamorada de ti

¿Tienes a alguna persona cerca de ti que te confiesa su amor a diario? Es hora de ponerle a prueba siguiendo de cerca sus acciones. Ahora bien, si por el contrario se trata de una persona que siempre procura estar cerca de ti pero no te expresa nada, quizás es hora de saber si te ama o si está comenzando a hacerlo pero no se ha dado cuenta. A continuación te presentaremos 7 señales que te dirán lo que esta persona siente por ti.

Siempre te pone de primero

Los pequeños actos desinteresados pueden ser un gran indicativo de que esta persona está enamorada de ti. Acciones como por ejemplo, dejarte elegir la comida a ordenar, o el restaurante a donde van a comer. El salir corriendo no importa las circunstancias para comprarte un obsequio muchas veces sin que haya una razón especial, eso es sin duda amor del romántico.

Sabe escuchar

Pocas personas hacen esto a menos que sientan algo por la otra persona. Y es que nos gusta muchas veces hablar más de lo que oímos. Si ves que esta persona te pone atención y recuerda lo que le has dicho, apréciala porque significa que le importas muchísimo. No hay nada mejor que tener a alguien con quien poder hablar en todo momento y de cualquier cosa.

Te comparte las cosas más pequeñas e intimas

Algo que hace una persona que siente interés es confiarnos sus historias e intimidades. Si ves que las está compartiendo contigo sin importar lo duras que estas seas, es porque en verdad te ve como alguien en quien puede confiar y este es un paso muy grande para formar una buena relación.

Lucha por ti

Esto ya va dirigido para quienes tienen una pareja. Quien te ama siempre luchará por ti sin importar la adversidad.

Comparte contigo un futuro común

Quien te ama, habla contigo del futuro y te incluye en él. Sabemos que no es bueno hablar del futuro ya que este no existe aún, pero es un enorme detalle saber que en todos sus planes te está incluyendo.

Hace todo lo posible por estar bien con tu familia y amigos

Esto no siempre aplica pero no debe descartarse jamás, pues cuando te unes con alguien te unes también con sus familiares y no puedes evitar que en ocasiones tengas que compartir con sus amigos. Pues bien, si amas o si te aman, esto es algo a considerar.

Si te ríes se ríe

Puede que solo tengas malos chistes, pero si esa persona te ama o se siente fuertemente atraído por ti, tu más mínima broma para él o ella será el mejor de los chistes.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén