Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

salud

7 mejores probióticos para hombres para la salud e inmunidad digestiva

Los probióticos son vitales tanto para hombres como para mujeres, ya que desempeñan un papel importante en la mejora de la salud digestiva y general. Sin duda puedes conseguirlos en diversos tipos de alimentos, pero, un suplemento puede darte muchos más beneficios, y algunos de los mejores probióticos en cápsulas son los que te dejamos a continuación.

Align Probiotics

Esta cepa proporciona un valor inmenso hasta el punto de que ha sido el probiótico número uno recomendado por los gastroenterólogos durante los últimos 12 años seguidos. Tiene bastante historia y ha funcionado bien para darles a las personas una mejor salud intestinal y apoyo digestivo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Florastor

Cada una de sus cápsulas proporciona 250 mg de su cepa probiótica única. Esta cepa en particular es más grande y más fuerte que la mayoría de las otras cepas de probióticos que encontrará en otros suplementos.

Nutrition Essentials

Esta empresa promociona un total de 900 mil millones de cultivos que se pueden absorber en tu cuerpo con relativa facilidad. Si bien la compañía solo tiene una cepa, la compensan proporcionándote uno de los probióticos de la más alta calidad que puedes encontrar en el mercado.

Nature Base

Si buscas un equilibrio natural en tus probióticos, Nature Base es una gran opción. Proporcionan una mezcla de probióticos y prebióticos que estimularán tu sistema inmunológico, frenarán la inflamación y mejorarán la salud intestinal en general. Cuenta con 70 mil millones de cultivos junto con 10 cepas que han sido científicamente probadas. Una sola pastilla es todo lo que necesitas gracias a la tecnología de liberación retardada de la compañía que le permite permanecer dentro de ti y darte apoyo durante todo el día. Y para aquellos que se preguntan dónde están los prebióticos, estos toman la forma de suplementos de fibra como apoyo adicional.

Raw Probiotic

Si quieres apostar a lo grande hazlo con la empresa Wholesome Wellness. Su línea de productos RAW Probiotics cuenta con grandes cantidades y beneficios. Desde el principio, la empresa afirma que una cápsula contiene 100 mil millones de cultivos junto con 34 cepas. Este tipo de números son bastante raros de encontrar con solo unos pocos probióticos de venta que se encuentran en ese nivel o más. La cantidad de nutrientes de una sola cápsula es una locura, pero si estás buscando una mejor salud intestinal y cardíaca, este es uno que no debe dejar pasar.

Smarter Nutrition

¿Buscas una gran nutrición con los mejores probióticos para hombres? Smarter Nutrition lo tiene cubierto. Cuentan con 10 mil millones de cultivos junto con 3 cepas de probióticos. Y aunque esos números son más bajos en comparación con otros probióticos que se ha mencionado hasta ahora, tienen varias cualidades únicas. Las cáscaras de las cápsulas son a base de vegetales para ayudar con la vida útil y la absorción, además de contener prebióticos. Todas estas cosas contribuyen a un intestino más fuerte y saludable.

Vitamin Bounty

Y dejamos de último a uno de los mejores probióticos para hombres, se trata de Vitamin Bounty. Con más de 50 mil millones de cultivos y 13 cepas probióticas, los hombres pueden esperar beneficios asombrosos que incluyen facilitar la digestión, aumentar la inmunidad y mejorar la salud intestinal. La otra característica notable de estas cápsulas en particular es que todos los organismos quedan atrapados dentro del suplemento durante más tiempo de lo habitual. Esta liberación retardada de los probióticos es agradable porque asegura que no se liberen en los ácidos estomacales como lo hacen la mayoría de los otros suplementos. Siempre tendrás el máximo beneficio en todo momento.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén