Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

6 trucos para tener pestañas más largas y gruesas

pestañas

Tener pestañas largas, gruesas y abundantes es algo que todas deseamos, pero siempre optamos por lo mas práctico como las pestañas postizas o extensiones. Es por eso que en este artículo te vamos a compartir algunos tips para que puedas lograr esas pestañas pestañas enormes y rizadas.

1.Maicena:

La maicena es ideal si deseas darle grosor. Sustituye la prebase por un poco de maicena que colocarás sobre las pestañas (si no usas maquillaje igual puedes aplicar este truco). Espárcela con un pincel, retira el excedente y aplica el rímel.

2. Vaselina:

Contiene vitamina E excelente para las pestañas. Aplícala todas las noches sobre las pestañas, retira al día siguiente con agua fría y empieza el ritual de maquillaje como de costumbre.

3. Aceite de ricino:

Fortalece y da grosor. Con un cepillo para pestañas aplica un poco sobe estas y deja actuar toda la noche. Tus pestañas deben estar completamente limpias antes de su aplicación.

4. Cepillo de dientes:

Ideal si siempre quedan pegadas, luego de colocar la máscara de pestañas pasa el cepillo procurando no lastimar el ojo.

5. Cepillo cono:

Es el mas curvado que puedes encontrar en el mercado y proporciona un efecto extra rizado y alarga la parte exterior de las pestañas.

6. Riza en tres partes:

Coloca el rizador lo más cerca a la raíz y mantén apretado por 10 segundos, después a la mitad de las pestañas por 5 segundos y por último las puntas de estas por 3 segundos. Inmediatamente pinta.

1 Comentario

  1. Olivia López Pérez

    Muchísimas gracias por éste maravilloso consejo, me dio cáncer hace 7 años y por las quimioterapias mis pestañas me salieron más pequeñas, delgadas y frágiles, empezaré éste maravilloso ritual para que se me fortalezcan.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén