Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

6 trucos de belleza que puedes hacer con crema Nivea

crema

Seguro tu o alguien de tu familia han usado alguna vez la crema Nivea (la de la lata azul), esta crema es un clásico de belleza usado para humectar la piel pero también sirve para otros trucos de belleza y en este artículo te contaremos cuales son.

1. Antiestrías:

Esta crema tienen un potente efecto hidratante razón por la cual es maravillosa para evitar la aparición de estrías. Solo debes aplicar una capa de crema nivea en las zonas del cuerpo donde suelen aparecer estrías como en los senos, abdomen y glúteos.

2. Adiós acné:

El poder cicatrizante de la crema nivea te ayuda a restaurar la piel dañada, resultado del exceso de acné. Solo aplica un poco sobre la zona afectada y listo.

3. Bolsas y ojeras:

Tu mejor aliada para hacer desaparecer las bolsas y las ojeras de los ojos es la crema nivea, para lograrlo aplica un poco debajo de tus ojos antes de dormir y al día siguiente notarás que las ojeras y bolsas son parte del pasado.

4. Talones agrietados:

La falta de humectación en los pies pueden provocar aparición de grietas en ellos, para que esto no siga sucediendo debes aplicar un poco de crema nívea en ellos antes de irte a dormir y colocarte calcetines, deja actuar toda la noche y al día siguiente enjuaga los pies con agua tibia.

5. Aclarante:

Esta crema tiene poder aclarante, por ello funciona para aclarar los codos, cuello y rodillas, además te ayudará a suavizar estas zonas del cuerpo.

6. Desmaquillante:

Nunca duermas maquillada ya que puedes dañar tu piel provocando imperfecciones y aparición de arrugas. La crema nivea es la mejor aliada para remover el maquillaje antes de irte a dormir.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén