Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor, Familia

6 formas simples de intensificar tu relación y acercarte a tu pareja

Claramente, ahora las parejas usan el mínimo problema para abandonar la relación. Basta que tan solo uno de los dos grite “iceberg” para saltar del barco sin importar si tienen bote o salvavidas. La razón de esto, parece estar en la poca fuerza de voluntad que ahora tienen las parejas en comparación con otras del pasado que a pesar de que también pasaban por cosas difíciles, no dejaban las cosas hasta allí sino que seguían luchando hasta el final, para hacer cumplir eso de “hasta que la muerte nos separe”. Es tiempo de negarse a huir y buscar acercarte a tu pareja y revivir la llama que los unió en primer lugar y para eso te queremos enseñar un par de cosas.

6 maneras para acercarte más a amad@

Este no es un tiempo para soltar a tu ser amado o amada, al contrario es un tiempo para amarse mucho más, apoyarse y respetarse. Pero entendemos que esto muchas veces no es sencillo. Pues bien, queremos mostrarte algunos trucos que te harán más cercano a tu pareja.

Pasen más tiempo juntos

Es hora de convivir más y pasar más tiempo de calidad y esto significa poner sus teléfonos celulares en silencio y mirarse un poco más. Recuerden que no solo son una pareja de novios o de esposos, también son amigos y confidentes. Pueden contarse lo que quieran, hablar de lo que sea. Miren una serie que les interese a los dos, hagan ejercicios juntos. Convivan.

Muestra gratitud al final del día

Recuerda que todos tenemos momentos en donde nos frustramos y nos enojamos. A veces simplemente no estamos de humor. Y quien absorbe todas esas malas energías es nuestra pareja. Por tanto, sin importar si ese día fue bueno o malo, agradécele por estar allí para ti.

Formen parte de algo nuevo

La vida está llena de momentos y aventuras, entonces ¿Por qué no crear más momentos y aventuras juntos? Tomen un curso que les guste a ambos, cocinen juntos, hagan cosas que los conecten más como equipo.

Ten ciertos pasatiempos solo para ti

Ahora bien, a veces para acercarse más tienes que alejarte un poco. Cierto, suena algo contradictorio pero es la vedad. Hacer cosas juntos es genial pero necesitas contar con espacio para ti mismo, y pasatiempos que sean solo tuyos. No necesitas estar a su lado el 100% de hecho los psicólogos y analistas lo consideran contraproducente. En su lugar siempre busca algo de satisfacción individual.

Discute abiertamente tus problemas

No te quedes callado con lo que te pase. Nada es más contraproducente que el silencio. El callar algo que te duela puede hacer que la relación se pierda sin retorno. Tu pareja es tu amiga y tu confidente. Quizás puede que asumas que no entenderá lo que te pasa pero no dejes de intentar que te entienda.

Establece objetivos juntos

Finalmente, hablen del futuro y planeen cosas. Quizás no se den justo como lo deseen pero trabajando juntos fortalecerán los lazos que tienen como pareja.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén