Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

4 plantas que viven mucho y alegran tu hogar

4 plantas que viven mucho y alegran tu hogar

Es importante no subestimar el poder de las plantas. Estas tienen múltiples beneficios que nos marcan con solo tenerlas en un rincón. Desde luego que no sirve solo tenerlas y no prestarles atención. Las plantas, requieren de cuidados especiales como todo lo que nos importa. Necesitan un buen lugar en donde puedan crecer y evolucionar, y para eso requieren que le des todo el amor posible.

Y es que no todo es sol y agua. Una planta necesita que le hables, que la hagas sentir especial, que tiene un propósito para estar donde está. Una planta requiere tu atención, y que la hagas parte de ti. Y ahora que estás aquí, nos gustaría mostrarte algunas plantas especiales que contribuyen con la felicidad de tu vida y de tu corazón.

Plantas que alegrarán tu hogar

Mantenernos felices no siempre es tarea fácil, pues tenemos que lidiar día tras día con una serie de cosas que muchas veces nos generan estrés y angustia. Pero, cuando llegamos a casa, luego de un arduo día de trabajo, buscamos ese espacio especial en donde junto con nuestros seres amados, podemos sentirnos tranquilos.

Sin embargo, a veces todo esto no es suficiente. En ocasiones, necesitamos también de ciertos elementos que complementen ese agradable estado o que aporten mejores energías para que todo nuestro hogar se limpie y nos hagan sentir en más armonía. Pues bien, esto es algo que las plantas pueden hacer por ti. Pero desde luego que no todas. Las plantas son poderosas, tienen cualidades curativas e influyen mucho en nuestras vidas. Por tanto no está de más que tengas un par en casa. Y si las que buscas son las que te puedan ayudar a sentirte más feliz, céntrate en estas cuatro.

Aloe vera

El aloe vera es una planta muy sencilla de cuidar, vive por mucho tiempo y lo único que requiere de ti es el riego constante y que se encuentre en un lugar en donde le dé buen sol. Esta planta que tienes muchas propiedades curativas y también le otorga serenidad a tu hogar.

Lirio de la paz

Bien, esta es una planta que no requiere mucha presentación, pues su nombre lo dice todo. El lirio de la paz es una planta que proporciona tranquilidad, serenidad y paz a quienes la rodean. Ella tiene la capacidad de eliminar las toxinas del ambiente, de ayudarnos a reducir el estrés y atrae además las energías positivas.

Cactus

Con esta planta no tendrás problema alguno. Recuerda que tiene la capacidad de sobrevivir en el desierto por lo que solo necesita estar en constante contacto con el sol y darle agua al menos cada 10 días. Solo procura elegir la especie de cactus más autosuficiente. Esta planta despierta la sensación de seguridad y nos enseña a mantener una relación de cuidado e independencia al mismo tiempo

Espada de San Jorge

La espada de San Jorge tiene como función principal, proteger tu hogar de todas las energías e intenciones negativas. Requiere poco cuidado y puede durar hasta 20 días sin agua y se adapta al sol o la sombra.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén