Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

4 mascarillas de proteína para el cabello seco y maltratado

mascarilla cabello

Si sientes que tu cabello esta opaco, usas miles de productos para restaurarlo y nada te funciona es hora de probar estas 4 recetas potentes de proteína para reparar el cabello seco y maltratado con ingredientes naturales, que seguro tienes en tu cocina:

1. Mascarilla de huevo 

En un bol vierte 2 yemas de huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva, remueve hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre el cabello limpio y seco, deja actuar durante 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

2. Mascarilla de aguacate 

En un bol vierte 1/2 aguacate, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva, remueve hasta que todo este perfectamente mezclado. Aplica en el cabello limpio y seco, deja actuar durante 1 hora y enjuaga con abundante agua tibia.

3. Mascarilla de plátano

En una licuadora vierte 1/2 plátano, 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de mayonesa, 3 cucharadas de leche de coco y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica la mezcla obtenida en tu cabello húmedo, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

4. Mascarilla de yogur 

En un bol mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva y 1/2 taza de yogur griego. Aplica en tu cabello húmedo, deja actuar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Sea cual sea la mascarilla que uses para reparar tu cabello seco y maltratado, ten la confianza de que a partir de dos semanas de uso notarás el cambio en tu melena.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén