Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Amor

4 hechos que la mayoría de las mujeres no saben sobre los hombres

Todo el tiempo se habla de lo que callan las mujeres pero ¿han pensado en lo que callan los hombres? A continuación te mostraremos algunas cosas que te sorprenderá saber de ellos.

Esto no lo sabías de los hombres

Hay mucho que puede haber dentro de un hombre y que no imaginas, algunas de estas cosas son:

Sufren por amor

Siempre se ha creído que solo las mujeres sufren por amor pero la verdad es que es todo lo contrario. Los hombres pueden sufrir aún más que las mujeres por amor. ¿Por qué? Porque ellos por lo general se van a la primera, se dejan llevar por sus emociones y deseos aunque no sean sinceros y lo apuestan todo. Las mujeres en ese sentido suelen ser más cautelosas ya que conocen la reputación que tienen los hombres. La comparación más clara que podemos hacer es la de un coche y su chofer. Una mujer llevará su relación, es decir su coche con cautela, evitando un accidente. Un hombre por el contrario conducirá su relación (coche) a toda velocidad hasta llevarse el golpe.

No saben lo que quieren las mujeres

Sin duda lo intentan pero casi nunca logran comprender lo que las mujeres quieren. Pero esto no es porque las mujeres seamos complicadas, es que nosotras muchas veces no entendemos tampoco lo que queremos. Es decir, queremos a un hombre fiel pero lo buscamos en una discoteca. Queremos a un hombre sin vicios pero al que conocimos lo encontramos en un bar. Y si buscamos a alguien fiel nos metemos con una persona casada o que era la pareja de nuestra mejor amiga. Con decisiones así, no podemos estar seguras de lo que queremos en realidad, y si no sabemos lo que queremos ¿Qué pueden saber los hombres?

Son criticados por ser solteros

La sociedad, la familia, los amigos y hasta la religión presiona demasiado con este asunto de la soltería. Muchos buscan desesperadamente que el hombre se case y forme un hogar cuando muchas veces este no es su objetivo principal y lo peor es que no lo respetan en su lugar lo juzgan, lo critican, se burlan de él y si tiene pareja, esta lo deja. Hay que recordar que todos en este mundo sentimos en algún momento la necesidad por llegar a este punto pero cada uno llega al ritmo como lo sienta. Muchos matrimonios fracasan por forzarlos, recuerden que el hombre tardará más que la mujer en madurar, es un asunto biológico inclusive, y es posible que el hombre en quien piensas tenga otras necesidades que satisfacer antes de llegar a este punto. No todo se trata del miedo al comprimo o al no querer responsabilidades.

No todos piensan en hacer trampa

Pese a lo que todas las mujeres piensan, no todos los hombres son iguales. Aunque lo primero que tienen que reconocer es que ya hoy día abundan las mujeres mentirosas e infieles. Ahora puedes encontrar hombres más dispuestos a tener una relación seria y duradera, el problema es que las mujeres no saben dónde buscar a estos hombres.

La crítica que podemos hacer va es a la mujer quien siempre busca a su príncipe azul pero cuando lo encuentra lo deja ir porque no resulta ser del tono de azul que quería. Si siguen eligiendo candidatos por la apariencia o el bolsillo, no hallarán más que lo mismo de siempre. Pero hay muchos hombres por allí que sin nada de eso valen por 100 de ellos.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén