Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia, hábitos, Hogar

4 cosas que hacen que tu dormitorio luzca sucio y desordenado

cuarto

La limpieza y el orden son fundamental para mantener nuestra vida organizada. Aunque suene muy loco el orden del dormitorio y del hogar en general marca la pauta de como llevamos nuestra vida todos los días, por eso es necesario de vez en cuando sacar las cosas que no usamos y limpiar a profundidad.

4 cosas que hacen que tu dormitorio se vea sucio y desorganizado.

1.Ropa tirada por todos lados:

Muchas veces las habitaciones tienen ropa tirada por todos lados, vemos los sillones llenos de montañas de ropa, los cajones con ropa sin doblar y ganchos en el piso. Para evitar esto te recomendamos que termines de usar cualquier prenda, si no esta sucia, la cuelgues o la dobles bien y la regreses a su lugar para evitar que se acumule.

2. Exceso de cojines o peluches en la cama:

Los peluches son un hermoso detalle pero si la cama esta llena de ellos y le añades cojines, almohadas y demás tu dormitorio se verá sucio y amontonado. Mantén tu cama lo más limpia y coloca lo necesario, cambia la ropa de cama para evitar que todo el tiempo las cobijas se vean sucias.

3. Falta de limpieza:

La limpieza juega un papel importante, si no mantienes limpias las ventanas, la ropa de cama o los muebles que tengas en tu habitación el entorno lucirá completamente sucio. Limpia tus muebles y ventanas, cambia las cobijas y ordena la ropa sucia.

4. Muebles amontonados:

Si tu dormitorio es pequeño lo mejor es tener sólo los muebles necesarios ya que el exceso de estos puede ocasionar que el lugar se sienta recargado y que nada fluya.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén