Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

4 ciudades para viajar a Europa por menos de 30 dólares al día

La pandemia del Coronavirus nos cambió. Ahora vivimos en lo que muchos llaman “la nueva normalidad” en donde debemos mantener un distanciamiento social indefinido y el uso constante del tapabocas. Sin embargo, ya se nos permite salir de nuestras casas y viajar.

Y es que no hay nada mejor que un viaje para distraernos, respirar aire fresco y para recargar nuestras energías a su vez que nos sentimos más alegres y felices. Claro que con una cuarentena tan extendida el factor económico puede ser un problema, pero te mostraremos que por solo 30 dólares al día puedes darte un gran paseo por hermosas ciudades de Europa.

Ciudades en dónde solo gastarás 30$

Europa es el continente en el que la mayoría de nosotros pensamos a la hora de viajar, pero cuando consideramos cualquiera de sus países reflexionamos inmediatamente en los precios. Y es que Europa puede ser realmente costoso. Y ahora mismo que el mundo se enfrenta a una crisis económica, la realidad es que cada dólar cuenta. Por eso es importante que consideres muy bien tu destino turístico. Y aprovechamos para darte algunas sugerencias increíblemente baratas que sin duda te sorprenderán.

Fuera del coste de los pasajes aéreos, por solo 30 dólares al día puedes pasear por:

Bucarest, Rumania

Bucarest es una ciudad que no se parece a ninguna de Europa, aún quedan vestigios de su pasado socialista y puedes experimentar de primera mano el proceso que están viviendo hacia el capitalismo. La comida es muy buena y si quieres un poco más de diversión, puedes ir de un salto a Transilvania. Con 35 dólares puedes pasar un buen día de mochilero en esta ciudad.

Atenas, Grecia

Te sorprende que esta ciudad esté aquí ¿cierto? Seguramente esta opción te llamará mucho la atención, y es que Grecia tiene una historia fascinante además de bellos lugares para visitar. Pues bien, aquí podrás encontrar habitaciones por menos de 20 dólares la noche, la comida local puede costarte unos 10 dólares y cualquier bebida en menos de 5dólares.

Budapest, Hungría

Si te sorprendió Grecia seguramente también lo hará Budapest. En esta hermosa ciudad histórica puedes pasar la noche por menos de 10 dólares y comer por no más de 5 dólares. Por un par de dólares más puedes recorrer la ciudad en tren o autobús.

Sofía, Bulgaria

Finalmente, nuestra última opción es en Bulgaria, un hermoso país lleno de oportunidades. Aquí encontrarás habitaciones por un coste no mayor a los 15 dólares. La ciudad de Sofía ciudad te ofrece muchas ruinas diversas, playas y una gran mezcla de cultura turca y europea que no te costarán sino un par de dólares. La comida típica de Bulgaria puede también costarte entre 10 y 15 dólares.

Y todos estos lugares apenas si son un abreboca. El mundo es enorme y hay cientos de lugares hermosos y económicos que puedes visitar, solo basta que investigues un poco.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén