Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Belleza, hábitos

4 aceites esenciales para unas cejas pobladas

cejas aceites

Las cejas sirven para mantener la humedad fuera de nuestros ojos, estas son esenciales para el reconocimiento facial ya que nos permite mostrar emociones y pensamientos como sorpresa o interés. Si tienes poco vello y deseas aumentar el volumen de tus cejas de manera definitiva la mejor opción es el uso de aceites esenciales. A continuación te presentamos 4 que serán de mucha ayuda:

1.Aceite de almendras:

Este aceite contiene vitamina A y E, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos, los cuales revitalizan el pelo dañado y disminuyen la caída. Su poder está en la vitamina E que posee, que además de combatir la dermatitis seborreica contribuye al crecimiento de las cejas.

Para aplicártelo vacía una cucharada de este aceite en un bol, humedece un trozo de algodón y frótalo sobre la ceja, deja que se absorba y repite dos veces al día.

2. Aceite de ricino:

Es rico en ácido ricinoleico, este ácido reduce la inflamación,

mejora la salud de los folículos pilosos y a la vez promueve el crecimiento del pelo.

Todas las noches antes de irte a dormir, esparce un poco de aceite de ricino sobre las cejas realizando suaves masajes. Retira al día siguiente con abundante agua.

3. Aceite de romero:

Activa la circulación sanguínea ayudando al cuerpo a llevar más nutrientes y oxígeno al folículo capilar y controla la caída de los vellos de las cejas.

Coloca un poco de aceite de romero en tus dedos y frota con suavidad en tus cejas, aplícatelo todas las noches.

4. Aceite de coco:

Contiene grandes cantidades de citamina E por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Trata de utilizar aceite de coco orgánico, aplica una cantidad razonable sobre la ceja, frota con movimientos circulares y deja actuar toda la noche. Retira al día siguiente con abundante agua.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén