Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, Hogar

3 Errores que cometes a la hora de limpiar el baño

baño

Muchas veces cometemos ciertos errores al limpiar el baño, lo más importante es conocerlos y saber como podemos solucionarlos. Estos errores causan que el baño no se vea limpio y provocan que se ensucie rápidamente.

Si a la hora de limpiar el baño cometes estos errores debes solucionarlos de una vez por todas, los detalles hacen la diferencia así que no pases por alto los consejos que te daremos a continuación.

3 errores que cometes al limpiar el baño

1. Desinfectante

La mayoría de las personas usa el desinfectante y no lo dejan actuar el tiempo adecuado, aplicarlo y enjuagar rápidamente es un error que no puedes seguir cometiendo.

Este producto necesita tiempo para cumplir su función, sólo debes aplicarlo y dejarlo actuar por 15 minutos, mientras podrías limpiar el espejo o tomar un café.

2. Cantidad de producto

Utilizar mucho producto no es sinónimo de hacerlo bien , sino de desperdicio. Si utilizas limpiadores con atomizador basta una carga para cubrir una parte, no necesitas activarlo y rociar producto sobre la misma superficie varas veces.

3. Paredes altas

¿Cuántas veces prestamos atención a la parte alta de las paredes del baño? sabemos que la estatura es un gran problema pero debe tener en cuenta que allí también se acumulan bacterias con el paso del tiempo, desarrollan moho y humedad.

La solución para esto es utilizar un palo largo y adaptarlo con una esponja, así no correrás el riesgo de caerte lastimarte.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén