Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos, Hogar

3 errores más comunes que se comenten al lavar la ropa

lavar

Siempre se comete algún error al lavar la ropa, meter la ropa en la lavadora, añadir jabón y esperar no es tan simple como parece, tiene sus trucos y es algo que con el tiempo es que se aprende. La mejor manera de evitar errores al lavar la ropa es conocerlos y haberlos cometido una vez. Aquí te contaremos los 3 errores más comunes que se cometen cuando lavamos:

  1. No nivelar la lavadora:

La lavadora debe estar en una superficie plana y nivelada, eso la mantendrá a salvo de un desastre. Las vibraciones de esta máquina cuando está en funcionamiento son muy fuertes y si está en una superficie desigual se golpeará y con el paso del tiempo se dañará.

2. Lavar la lavadora:

Te parecerá extraño pero es necesario. La lavadora tiene filtros donde se acumulan los residuos que salen de la ropa cuando se lava, si no se asea hará que con el uso la ropa no salga limpia y el aroma sea desagradable. El jabón no te ayudará mucho sino limpias la lavadora.

3. No dejar la ropa en remojo:

Remojar la ropa en agua caliente con jabón durante 10 minutos antes de meterla en la lavadora es muy necesario, con esto facilitas el trabajo de la máquina y tu ropa quedará impecable.

Ya que conoces los 3 errores más comunes que se cometen al lavar la ropa, has el intento de cambiar tu rutina de lavado y enamórate del resultado.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén