Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Alimentación, Hogar

3 errores comunes que cometes al preparar ensalada de manzana y como los puedes evitar

ensalada

Si en algún momento te toca preparar una rica ensalada de manzana o es tu primera vez preparándola, te recomendamos seguir estos sencillos consejos, aprende de los errores más comunes y verás que te queda perfecta:

  1. Se oxidan las manzanas:

Siempre se recomienda empezar por pelar y cortar la manzana en cubos del mismo tamaño. Es muy importante ponerlas a remojar en un recipiente con agua y limón para que no se oxiden.

2. El aderezo queda muy dulce:

Son muy pocas las veces  que tenemos la oportunidad de preparar una ensalada con leche condensada o azúcar, pero no hay que abusar del dulzor. Se recomienda ir mezclando los ingredientes en un recipiente e ir probando.

3. El aderezo queda muy líquido:

El aderezo de esta receta es cremoso, las recetas para prepararlo son muchas pero sólo con estos 3 ingredientes puedes llegar a la consistencia cremosa perfecta: mayonesa, crema y yogur. Poner en el refrigerador la ensalada no sólo hará que el aderezo se vuelva más cremoso, además te ayudará a que los lácteos que lleva la receta no se echen a perder.

A la hora de preparar esta deliciosa ensalada no te limites, juega con las texturas y utiliza ingredientes como nueces, arándanos y pasas.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén