Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Alimentación, hábitos

12 tips para comer pan sin remordimientos

pan

En este artículo te vamos a dar algunos tips que debes aplicar a la hora de comprar o comer pan, para que lo hagas sin remordimiento disfrútalo tostado, en sándwich o con muchos vegetales.

1.Debes elegir siempre el pan de granos integrales; no aplica para cuando el empaque dice multigrano.

2. Busca el pan fermentado, ya que durante este proceso las bacterias saludables ayudan a equilibrar el sistema digestivo y a administrar tu metabolismo.

3. Ve a la panadería más cercana, allí encontrarás los panes más saludables. Si vas a los supermercados allí encontrarás sólo los panes a los que les añaden harinas refinadas que le hacen daño al organismo.

4. Busca los panes hechos con salvado, cebada y centeno, estos son muy ricos en fibra y te mantendrán lleno durante más tiempo.

5. Si eres de los que hornea su propio pan, te sugerimos reemplazar la harina de trigo por la de coco que tiene menos carbohidratos y más fibra.

6. Prueba el pan con aceite de oliva o coco en vez de ponerle mantequilla.

7. Elige siempre panes en tonos más oscuros ya que esto indica que la harina contiene más antioxidantes.

8. Come sándwiches con verduras y deja a un lado las hamburguesas.

9. Compra panes con nueces y semillas, éstos contienen muchos nutrientes y te ayudarán a estar lleno por mucho más tiempo.

10. El pan tostado es delicioso con cualquier acompañante, te sugerimos el aguacate, plátano o algunos vegetales.

11. No consumas queso derretido se le suele añadir mantequilla para derretirlo por completo. esto implica grasas saturadas y calorías extra.

12. Si eres de los que les gusta el pan en la ensalada eso no es muy saludable, es mejor sustituirlo por almendras fileteadas.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén