Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Familia

10 razones por las que tu abuela es la mujer más grande de tu vida

Seguramente a tu abuela ya no le gusta estresarse, y no quiere trabajar demasiado. Le encanta su Sudoku porque es más fácil que los crucigramas, y le gusta cocinar para toda la familia.

La mía ya no puede escuchar muy bien, así que hace algunos comentarios vergonzosos sobre mí y mi familia durante las cenas. Pero, sinceramente, mi abuela es la mujer más entretenida que conozco.

Ninguna otra mujer en tu vida se comparará con tu abuela. Es la mejor amiga y siempre tiene los mejores consejos para ofrecerte. Ninguna novia, mejor amiga, tía, sobrina o prima podrá superar a tu abuela.

La lista de razones por las cuales tu abuela es la mejor nunca termina, pero aquí hay un buen comienzo:

Ella cocina la mejor comida

Muchas abuelas pueden cocinar, incluso si ya no lo hacen. De alguna manera conocen las recetas de cada plato en la tierra, y pueden decirte qué sustituir por los ingredientes más aleatorios.

Tu abuela de alguna manera puede convertir una ensalada aparentemente aburrida en un plato de cinco estrellas. Incluso sus huevos revueltos son increíbles.

Ella tiene demasiado amor

Las abuelas aman todo ya todos. Ella amará a casi todos los seres queridos que traigas a casa, incluso si él o ella no es absolutamente apto para ti.

Ella intentará amarlo tanto como a ti, incluso si ella dice amorosamente, “Te lo dije” cuando ustedes dos terminen.

Ella nunca se rinde

Las abuelas han llegado demasiado lejos en la vida para renunciar a nada. Mi abuela apenas puede conducir, y todavía no podemos lograr que suelte su auto.

Ellas nos enseñan que no debemos someternos ni escuchar las ideas de nadie sobre nuestras vidas. Deberíamos hacer lo que queramos hasta el día de nuestra muerte.

Ella tiene los consejos más sabios

Las abuelas han estado alrededor de la manzana varias veces. Lo han visto todo. Son las mejores personas para buscar asesoramiento sobre relaciones porque lo obtienen por completo.

Tu abuela también querrá golpear a la persona que te trata mal, pero no le contará a nadie más sobre tus problemas de relación. Tus secretos son sus secretos.

Ella sabe cómo limpiar cualquier desorden

Ya sea que se trate de un desastre de la casa o de la vida, las abuelas lo saben mejor. Tu abuela sabe cómo quitar una mancha de vino tinto de una camisa blanca y te guiará a través de la limpieza de la deuda de tu tarjeta de crédito.

Ella se sentirá decepcionada, pero en absoluto crítica. Ella te permitirá aprender de tus errores y convertirte en una mejor persona.

Ella se ríe de todo

Las abuelas han llegado a un punto en sus vidas donde no se toman la vida demasiado en serio. Tu abuela se reirá de todos tus chistes y te enseñará a no preocuparte por las cosas pequeñas.

Cuando estás estresado, ella te enseña el valor de la risa.

No le importa lo que dicen

A mi abuela no le importa lo que le dice a la gente porque se divierte demasiado bromeando. Las abuelas se divierten con todas las conversaciones (principalmente porque no puede escuchar la mayoría de ellas). Ella te recordará que la vida es demasiado corta para censurarte a ti mismo y a tus creencias.

Ella tiene un sentido único de estilo

Mi abuela siempre quiere que me lleve la ropa que ya no usa. Nunca lo he hecho porque no me queda bien, pero me recuerda que todas las abuelas tienen el mismo estilo.

Incluso si cada abuela parece diferente, todas tienen la misma mentalidad de “¿A quién le importa?” Mi abuela ya no presta demasiada atención a lo que lleva puesto. Las abuelas nos recuerdan que la apariencia no lo es todo, y nos enseñan que las cosas materiales no duran para siempre.

Ella siempre quiere ayudar

Es casi imposible evitar que mi abuela lave los platos después de una cena familiar. Le decimos que se relaje, pero cuando le damos la espalda, lava los platos a mano. No importa cuánto peleemos, la abuela siempre quiere ayudarnos.

Las abuelas son más confiables que cualquier otra persona en nuestras vidas, y sin importar el tiempo o el lugar, siempre encontrarán una manera de ayudarnos.

Ella realmente entrega amor incondicional

Las abuelas tienen un amor incondicional por sus nietos. No importa qué tan bien te lleves; tu abuela tendrá un amor por ti más fuerte que cualquier otro.

A todas las abuelas: gracias

Comparte este artículo en tus redes sociales y deja un comentario más abajo.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén