Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

hábitos

10 interesantes e-books para leer en cuarentena

Un e-book es un libro en formato digital que puede ser interpretado por los dispositivos electrónico. Se compran en tiendas online, se descargan y se leen en cualquier lugar y momento. Hay algunos títulos que pueden encontrarse de forma gratuita.

Esta es una buena opción para aprovechar la lectura en esta época de confinamiento por el Coronavirus. A continuación, te damos 10 recomendaciones de e-books con los que podrás cultivar tu mente y pasar un buen rato en casa.

Los 10 mejores libros en formato e-book

1 Siete tumbas, un invierno de Christoffer Petersen

Una novela ambientada en Groenlandia donde un asesinato pone en peligro el estatus del gobierno de la isla. Su protagonista es un policía incapacitado que decide retirarse a un pequeño pueblo, en el cual cada verano los habitantes cavan siete tumbas antes de que el invierno endurezca la tierra.

2 Plegarias de Philip Kerr

Han trascurrido 6 meses y durante ese tiempo han fallecido tres personalidades con un nexo en común: pertenecían a los sectores religiosos más conservadores. Cada muerte sucedió en circunstancias inexplicables.

3 No hables con extraños de Harlan Coben

Adam Price disfruta de una vida tranquila, una familia amorosa, una casa hermosa y un buen trabajo. Pero, un día un desconocido se acerca y le susurra algo íntimo que no espera.  

4 El fin y otros inicios de Veronica Roth

Esta historia se desarrolla en medio de espectaculares avances tecnológicos y seres extraños. Sus protagonistas se experimentarán sensaciones y emociones humanas como la ansiedad, la ira y la venganza.

5 Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

Los habitantes de 12 distritos se ven obligados a ofrecer dos niños como tributos para una batalla televisada. Allí tendrán que luchar para sobrevivir.  El Tributo del Distrito 12, la joven Katniss Everdeen, solo confía en su intuición y su destreza para cazar.

6 Mujercitas de Louisa May Alcott

La novela cuenta la historia de las inseparables hermanas March, cuatro jovencitas que vivían en un pueblo de Nueva Inglaterra mientras una guerra civil destruye toda América.

7 El Cuerpo Humano de Bill Bryson

Una invitación elocuente y divertida a viajar a través de nuestro interior.

8 Elogio de la experiencia de Carl Honoré

En este libro el autor realza el valor de la experiencia a través de profundos testimonios. Recalca la importancia de disfrutar de las nuevas etapas de la vida de una forma saludable.

9 Los nuevos omnívoros de Roberta Schira

Roberta Schira, una conocida psicóloga y crítica gastronómica, propone una nueva forma de alimentarse sanamente. Evitando ideas falsas sobre ciertos alimentos y eliminando hábitos preconcebidos por la sociedad actual.

10 American Royals de Katharine Mcgee

Una princesa de nombre Beatrice acepta que un día debe convertirse en la mandataria de los Estados Unidos, pero empieza a sentirse presionada. La princesa sustituta Samantha es ignorada por la mayoría excepto cuando incumple las normas.

Esperamos que este top 10 sea de tu agrado. Compártelo en tus redes sociales y dinos cuál de estos e- books te gustó más.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén