Hábitos

Los mejores hábitos para la vida

Alimentación, Hogar

10 cosas que nunca debes comprar en el supermercado

¿Estás listo para hacer tus compras habituales en tu supermercado favorito? Si es así entonces no se diga más y vayamos al punto, pues es necesario que consideres algunas cosas no deberías comprar si en verdad deseas sacarle el mayor provecho a tus compras y ahorrarte unos cuantos billetes.

Buffet caliente del supermercado

Seguramente habrás visto en algunos supermercados esas barras llenas de comida caliente lista para disfrutar. Estas sin lugar a dudas pueden parecer una excelente opción si estás en movimiento y necesita comer algo rápido, pero estos buffets agregan un peso enorme a tu factura.  Y es que debido a que estas barras te hacen pagar por libra, a menudo terminas gastando mucho más de lo que gastarías si solo hubiese tomado algún snacks de cualquier otro estante. Además debes saber que la comida en estos lugares tiene más probabilidades de que se desarrollen enfermedades transmitidas por los alimentos.

Barras de granola

Las barras de granola compradas en la tienda contienen más azúcar y conservantes que las barras caseras. Es un fraude por lo que termina siendo mejor si solo la haces en casa.

Mezcla para hornear hotcake

Estas mezclas a menudo son bastante caras y muchas tienen una variedad de aceites parcialmente hidrogenados, además de que tienen un alto contenido de grasas trans.

Pañales

Bien, no te vamos a decir que no puedes comprar pañales porque son necesarios para tu bebé pero sí te diremos que debes evitar comprarlos en grandes almacenes donde seguro te saldrán más caros comprándolos al detal. Lo más inteligente es hacer una compra al mayor que seguro te permitirá ahorrar mucho más.

Sándwiches deli

Olvídate de esto, no solo son más costosos que prepararlos en casa, sino que pueden traer bacterias que pueden enfermarte. Haz caso, en tu casa te quedarán muchísimo mejor y será a tu gusto.

Material de oficina

¿¿Necesitas una libreta de notas o un bolígrafo y lo compras en un supermercado? Desde luego que si estamos haciendo nuestras compras habituales puede que queramos que todo salga de allí pero terminaremos pagando mucho más. Estas cosas puedes comprarlas en tiendas y papelerías.

Verduras y frutas pre cortadas

Sin duda necesitas una dieta rica en frutas y vegetales, pero comprar estos alimentos envasados y pre cortados no es la manera más inteligente de hacerlo. Además que solo denotas lo perezoso que puedes ser. Estás pagando un coste extra solo por el envase y por el trabajo de pelar y cortar.

Aderezo para ensaladas

Con tres o cuatro ingredientes puedes hacer tu propio aderezo en casa. En el supermercado encontrarás un producto hecho de más calorías con más ingredientes por un precio mucho mayor.

Agua embotellada

Si tu agua potable no es segura, no te vayas al supermercado a comprar agua embotellada. Puede arreglártelas con un filtro de agua doméstico y una botella de agua reutilizable para ahorrar dinero.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén